Sobre Sharing Brands

especialistas en social media marketing

Antxon Benito

sharer, explorador de la intersección de los mundos físico y digital. Creo en el homo-sharer por encima incluso del homo sapiens. Me defino más como verbo por aquello de que indica actividad. De hecho, los que me conocen bien saben que me apunto a un bombardeo. Y entre los verbos, colaborar es con el que más me identifico. Me encanta aportar [entusiasmo, conocimiento, pasión, red,…] en proyectos chulos.
  • Definición de estrategias digitales 90%
  • Gestión de comunidades 80%
  • Internet Marketing 70%

Izaskun Barbier

Me gusta la sensación de poder compartir y comunicar que me da internet y las redes sociales, razón por la que me embarqué en un Máster en Community Management y Dirección de Redes Sociales. Además, he lanzado el proyecto @gastrowoman

  • Community Management 85%
  • Gestión de proyectos 70%
  • Creación de contenidos 50%

Sergio Monge

Soy  Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la UPV-EHU. Escribí mi tesis doctoral sobre el proceso de integración de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la educación secundaria de la Comunidad Autónoma Vasca y la defendí en 2007.

  • Publicidad Digital 85%
  • SEO / SEM 70%
  • NeuroMarketing 60%

Comunicación de largo recorrido

Las redes sociales se potencian con campañas de dinamización. Sin embargo, para lograr el éxito es fundamental mantener una constancia de presencia y dinamización

Lo que no se mide no existe

Medir, analizar, es uno de los factores diferenciales del entorno digital. Todo se puede medir. Sólo es necesario definir de manera adecuada los indicadores (KPIs) y sus valores

Conexión on-off

Toda estrategia social media gana en potencia si se conectan las acciones online con actividades físicas.

Comunicación uno a uno

Una de las grandes diferencias que nos han traído los medios y redes sociales es que hablamos de uno a uno, de persona a persona